Guía de usuario

Comienza iniciando sesión

Pulsando en el menú Registrarse de la pantalla principal aparecerá la siguiente pantalla:

Si ya estás registrado introduce tu email y contraseña y pulsa en "Iniciar sesión".

Si no recuerdas tu contraseña pulsa en Restablecer contraseña y te pediremos tu email para enviarte las instrucciones para que la puedas cambiar.

Si aún no estás registrado  pulsa en el botón ¿No tiene una cuenta?, a continuación aparecerá una pantalla de registro donde indicarás si eres propietario o comunidad de vecinos.

Registro como propietario

Los campos a rellenar son los siguientes:

  • Email: Este será el usuario que para iniciar la sesión y que puedas hacer tus reservas.

  • Nombre: Nombre del propietario o vecino de la vivienda.

  • Teléfono móvil (opcional).

  • Vivienda: Dato que identifique la vivienda con información sobre el portal, piso, letra, según cada caso.

  • Número de personas en la vivienda: Número de personas que van a hacer uso de la piscina.

  • Id de la comunidad: es un número único que identifica a la comunidad de vecinos, te lo proporcionará la persona que se haya registrado como comunidad.

  • Contraseña.

  • Confirmar contraseña.

  • Deberás marcar las casillas de aceptación de la política de privacidad y envío de comunicaciones electrónicas para poder registrarte. Tienes acceso a la política de privacidad desde el mismo formulario.

Registro como comunidad de vecinos

Los campos a rellenar son los siguientes:

  • Email del representante de la comunidad. Este será el usuario para iniciar la sesión y consultar los datos de las reservas.

  • Nombre de la comunidad de vecinos.

  • Teléfono móvil (opcional).

  • Número de viviendas.

  • Aforo: Número máximo permitido de personas que pueden encontrarse en el recinto de la piscina.

  • Número máximo de reserva por persona/día. Un vecino puede reservar para él y sus familiares en ese número máximo de turnos por día.

  • Hora de apertura de la piscina.

  • Hora de cierre de la piscina.

  • Duración de la reserva: Cada reserva tendrá una duración establecida, con ese dato se establecerán los turnos, e.g. si se elige 1:00 se crearán turnos de 1 hora entre la apertura y el cierre de la piscina.

  • Número de días máximos a reservar: Numero máximo de días de antelación en que se pueden hacer las reservas, e.g. si se elige 2, se podrán hacer reservas con 2 días de antelación.

  • Contraseña.

  • Confirmar contraseña.

  • Deberás marcar las casillas de aceptación de la política de privacidad y envío de comunicaciones electrónicas para poder registrarte. Tienes acceso a la política de privacidad desde el mismo formulario.

Pide tus citas

Pulsando en el menú Pedir cita podrás acceder a un calendario en que verás los días disponibles para hacer tu reserva.

Pulsa en el día que quieras reservar y verás un desplegable con las horas disponibles para tu cita.

Selecciona la hora a reservar y, a continuación se te mostrará una pantalla para que confirmes tu cita.

Confirmación de tu cita

Ya has confirmado tu cita y se te muestra una pantalla con sus datos. En este momento puedes añadir la cita a tu calendario de Outlook o de Google.

Puedes cancelar tu cita si ves que algo no es correcto y puedes pulsar el botón de pedir otra cita para que te lleve directamente al calendario.

Consulta tus citas

Pulsa en la parte superior derecha, sonde aparece tu nombre y selecciona "Mi cuenta". Podrás ver la lista de tus citas ordenadas por fecha y podrás entrar en cualquiera de ellas para ver los detalles y cancelarla si es necesario.

Puedes visualizar las citas pasadas y ordenar y agrupar por fecha.

Consulta las citas de tu comunidad

Pulsa en la parte superior derecha, sonde aparece tu nombre y selecciona "Mi cuenta". Podrás ver la lista de las citas de la comunidad ordenadas por fecha y podrás entrar en cualquiera de ellas para ver los detalles y cancelarla si es necesario.

Puedes visualizar las citas pasadas y ordenar y agrupar por fecha o por propietario.